Normas de Alquiler

¿Cómo Contrato?

Puede reservar en este momento completando nuestro formulario de reserva (haga Click aquí)
O a los teléfonos al Cel.: 153-157-8400 / 155-954-4663
El horario de atención es de:
Lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 19:00 hs.
Sábados de 10:00 a 13:00 hs
No cobramos seña para reservar en la mayoría de los casos.

¿Qué debo tener en cuenta y verificar para contratar?

Monto mínimo de alquiler

Capital Federal a convenir (ver al pie del catalogo de precios).- Sin recargo de traslado según el barrio Conurbano Bonaerense (ver al pie del catalogo de precios) + Viático (según zona, consultar) Provincia de Buenos Aires (ver al pie del catalogo de precios)+ Viático (según zona, consultar) Interior del País – Consultar.

Horarios de logística

Lunes a Jueves de 10:00 a 19:00 hs. con opción de retiro al día siguiente sin costo adicional Viernes y Sábados de 9:00 a 21:00 hs. en Capital Federal y de 10:00 a 19:00 en Conurbano y Prov. De Buenos Aires. Opción de retiro al día siguiente CON COSTO ADICIONAL Domingos y Feriados de 10:00 a 14:00 hs. Con retiro el día siguiente sin costo adicional
Si usted desea que el alquiler sea retirado al día siguiente los días viernes y sábados, deberá avisar en el momento de la contratación y sumar un adicional.

Horas adicionales: En el caso de adicionar horas deberá solicitarlas al reservarlo, nuestro programa de reparto no nos permite hacerlo el día contratado.

¿Qué pasa si llueve?

Si el día del alquiler llueve, nuestro Call Center lo contactará a los teléfonos que nos indico en la reserva, temprano entre las 6:30 AM y las 8:30 AM (ESTAR ATENTO Y ATENDER) en el caso que no logremos contactarnos quedara a elección nuestra decidir si concurrimos al lugar o no , esto se debe a que las 2 partes tienen que demostrar el debido interés y respeto ante la reserva pactada y para eso se piden los diversos medios de contacto , en el caso efectivo del contacto se le consultará si dispone de un lugar cubierto y de no ser así tendrá 2 opciones.

  1. A) POSTERGAR LA FECHA DE ALQUILER, en este caso la seña actuara como un seguro de lluvia y se le otorgara una nueva y única fecha dentro de los próximos 30 dias sin excepción y teniendo en cuenta en la reprogramación ofrecerle el mismo producto o por alguno de similares características y respetando el valor de la reserva pactada (sujeto a disponibilidad de fecha y horario de la empresa Tomica).
  2. B) SUSPENDER LA RESERVA, en este caso la seña se utilizara para costear los gastos de logística truncada y no será reintegrada bajo ningún concepto .

Los juegos no se entregan si está lloviendo y no dispone de un lugar cubierto donde resguardarlos, esto se tiene en cuenta para algunos caso donde el clima permite que se utilicen los juegos en unas horas mas adelante y el cliente se disponga a realizar el armado por su cuenta una vez que deje de llover y el lugar se lo permita.

Normas de la empresa

* Para evitarnos demoras en la entrega dispóngase a esperar los juegos contratados una hora antes del horario que lo haya reservado y esperar mínimo 45 minutos después que finalice el evento.


*Se recomienda que un adulto vigile desde afuera el uso que los niños le darán a los juegos para evitar que los niños se puedan lastimar y también controlar que los juegos no se rompan.

¿Qué debo verificar para contratar?

Contratando a TOMICA, Ud. se asegura, higiene, puntualidad, seriedad y experiencia.
Si contrata inflables, verifique las dimensiones que dispone (MIDA CON UN METRO EL ESPACIOS QUE DISPONE DE ARMADO), si es cubierto o al aire libre y sobre que superficie antes de contratar. Verifique que haya un toma corriente a menos de 15 metros de donde se colocara el inflable y que haya energía eléctrica (enchufes dañados o que no sean de 3 patas).
Mencione al reservar si se deberá acceder por escaleras o ascensor. En el caso de escaleras deberá abonar un adicional por piso. Recuerde que los inflables son pesados y depende de las dimensiones del modelo que Ud. contrate pueden llegar a pesar de 45 kg. A 300 kg. Por este motivo hay algunos modelos que no se pueden subir si no es en ascensor .No corra riesgos, verifique las medidas de ascensores, aberturas y ancho de escaleras e incluso comunique si son caracol, si el juego no se puede instalara por estos motivos , SE COBRA IGUAL y el personal de la empresa se retira.
Pásenos las medidas de la parte más estrecha del tramo. (Aberturas, puertas de ascensor o escaleras) Así sabremos si es factible instalar los juegos que desea.

¿Con cuánto tiempo debo reservar?

Según la época del año un 70 % de los juegos se alquilan de con una anticipación de 30 días.
Si le da lo mismo cualquier juego de seguro habrá disponibles sin demasiado tiempo de reserva.
Si ya sabe cual le gusta y sabe con seguridad la fecha recomendamos reservarlo ya mismo.
No hay límite de tiempo para la reserva. Tenemos clientes que para asegurarse ciertos juegos reservan con 6 meses de anticipación.

¿Cuándo se paga?

El pago deberá ser en efectivo billete contra entrega, (previa seña), depósito o transferencia. Es norma de la empresa cobrar por adelantado en el momento de la entrega, en el acto después de que Usted vea el juego que contrató armado. No se aceptará bajo ningún punto de vista que el pago sea postergado del momento en que se entrega, si así no fuera quedará anulada la contratación para ese día. Los precios de nuestra página se encuentran actualizados Los precios para alquiler que están expuestos en las webs ya incluyen el IVA con factura "C"

Facebook
blogger